formats
Published on October 5, 2016, by VDLFA Staff in English.

Jueves, 6 de octubre de 2016

 

 

Qué: El 8 de octubre, Trump estará en Wisconsin. En respuesta, jovenes inmigrantes de Wisconsin, amigos y familiares movilizarán el voto latinx para defender la Acción Diferida para los Jovenes Llegados en la Infancia (DACA) y mantener a las familias unidas.
Cuando: Sábado, 8 de octubre de, 10am-2pm
Dónde: Celebrity’s Hall, 1329 S. 35th St., Milwaukee

*¡Personas de diferentes idiomas bienvenidas!*

nayeli-lighter

Nayeli, organizadora y benificiaria de DACA

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (conocido como DACA por sus siglos en inglés) es un programa que ganó nuestro movimiento y que el presidente Obama aprobó. DACA proporciona permisos de trabajo, permisos de conducir y protección en contra de la deportación a casi 800.000 jóvenes inmigrantes.

“DACA me da tranquilidad”, dice Nayeli Rondín, una organizadora y beneficiaria de DACA. “Cuando nuestra comunidad vota, podemos crear cambios más positivos como DACA. Así que ahora, con el voto latinx y progresista, lo vamos a defender.”

Donald Trump y Ron Johnson dicen que si son elegidos, destruirán DACA. A lo contrario, Hillary Clinton y Russ Feingold se han comprometido a proteger y expandirla.

¡Este sábado, estamos hablando con votantes en Milwaukee para defender DACA! ¡Haga clic aquí para unirse a Nayeli en estos esfuerzos este sábado! ¡Hagamos nuestra parte!

El mismo día, supuestamente estará Donald Trump en Wisconsin. En respuesta, nuestra comunidad movilizará el voto en contra de su odio!

¿Tiene DACA usted? ¿Sus amigos o familiares tienen DACA? ¿Usted cree que deberíamos mantener a las familias inmigrantes unidas?

¡Únase a Voces de la Frontera Acción este sábado a las 10am en Celebrity’s Hall (1329 sur de la calle 35 en Milwaukee) y ayúdanos a movilizar el voto!

“Nuestra comunidad va a votar en números históricos esta elección,” dice Nayeli. “Juntos, vamos a derrotar a los políticos que atacan a nuestras familias.”

Haga clic aquí para confirmar su presencia! Para obtener más información, llame al 414-828-2692. ¡Nos vemos el sábado!

###