formats
Published on April 2, 2018, by VDLFA Staff in English.

El martes, 3 de abril, tendremos la oportunidad de elegir candidatos pro-inmigrantes y trabajadores en todo Wisconsin. ¡Querermos compartir a cuales candidatos Voces de la Frontera Acción está respaldando!

¡Haga clic aquí para encontrar su lugar de votación!

Vota nuevamente por la Supervisora ??del Condado de Milwaukee Peggy West (Distrito 12)
Supervisora West es una campeona para las familias inmigrantes y la gente trabajadora en la Mesa Directiva del Condado de Milwaukee. El multimillonario Ejecutivo del Condado de Milwaukee Chris Abele gastó casi $500,000 para apoyar a la oponente de West y otros candidatos para la Mesa Directiva con el meta de cortar servicios, privatizar escuelas y derrotar a las uniones. La Supervisora West fue una lídera en la lucha contra la campaña de terror del ex-Sheriff Clarke contra las familias inmigrantes, y resistió a Chris Abele cuando ella luchó por salarios dignos en el condado de Milwaukee y en contra de la privatización de las Escuelas Públicas de Milwaukee. ¡Resista al clase millionario y vota por Peggy West!

¡Vote por Steven Shea para Supervisor del Condado de Milwaukee (Distrito 8)!
Steve es un maestro, un miembro del indicato y un luchador para la gente trabajadora. Chris Abele ha gastado casi $ 150,000 apoyando a su oponente en un esfuerzo transparente para comprar la elección. Steve será un campeón para la gente trabajadora en la Junta del Condado, y luchará para financiar completamente nuestros parques y resistir los recortes y la privatización que causaría daño anuestra calidad de vida. ¡Vote por Shea por el Distrito 8 del Supervisor del Condado!

Juez Rebecca Dallet para la Corte Suprema de Wisconsin
La juez Dallet entiende cómo la ley impacta a las familias trabajadoras. Ella no es comprado por los intereses corporativos, y será una voz imparcial y ética en contra de los abusos del poder de Scott Walker. Ahora la Corte Suprema de Wisconsin es dominada por republicanos extremistas y los intereses corporativos. Endosamos a la Juez Dallet para devolver balanza a la corte. ¡Vota por Dallet el 3 de abril!

¡Vota No en el referendo constitucional estatal sobre sí o no eliminar el Tesorero Estatal!
La oficina del tesorero estatal es una salvaguardia importante contra el abuso de poder. La eliminación del Tesorero le permitiría a Scott Walker a gastar dinero público sin transparencia ni contabilidad. ¡Vote no al referendo!

Antes de las elecciones intermedias del 2018, ¡estas elecciones son una prueba crucial para los progresistas! ¡Haga clic aquí para buscar su lugar de votación y únase a nosotros para votar el 3 de abril!